BricoMaría

Creatividades, reciclajes, artesanías y más …

Bienvenid@s

Amigas, amigos, familia, conocidos, gentes por conocer! Bienvenid@s  a este rincón de creatividad que pretende ser mi blog. Sin otra vocación que compartir con vosotr@s algunas de mis creaciones y locuras varias, espero que disfrutéis de este paseo por mi taller virtual. Cualquier cosa a la izquierda  donde dice “Contacto”  para responderos rauda y veloz. Un abrazo y gracias por visitarme!

7 comentarios el “Bienvenid@s

  1. alvaritooo rito rí
    16 de abril de 2012

    muy chuloooooo todo, y en vivo gana el doble…una gran creadoraaaa con muchísimos aires frescos y nuevos, todo ello lleno de colores

  2. Bricomaría
    2 de mayo de 2012

    muchas gracias Alvaro¡¡¡¡

  3. http://hondenfora.nl
    1 de marzo de 2013

    I wanted to thank you for this fantastic read!! I absolutely loved every little bit of it.
    I’ve got you book-marked to look at new things you post…

  4. sgonzalez73
    14 de julio de 2013

    quiero aprender sobre la lamparas. Me inspirastes. Tu creatividad es excelente.

    • bricomaria artesania
      14 de julio de 2013

      Muchas gracias Sandy, me alegra mucho que te guste mi blog y mis creatividades de colores…Saludillos artesanales

  5. lola villen
    13 de noviembre de 2013

    Hola Teresa, he tardado en llegar (que no entendia tu letra) pero lo he conseguido!
    Muy chulo lo que haces y muy creativo! Enhorabuena por tus originales ideas

    • bricomaria artesania
      13 de noviembre de 2013

      Hola Lola¡¡¡ la verdad es que tengo que mejorar mi caligrafia…me alegra que te gusten mis cositas,me he pasado por tu buhardilla y haces cosas muy chulas

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de abril de 2012 por en Bienvenid@s, Sin categoría.
