BricoMaría

Creatividades, reciclajes, artesanías y más …

Lámpara de canicas

ImageLámpara de canicas sin igual. Hecha con cientos de canicas de vidrio transparente con lineas de colores. Ideal para alegrar e iluminar cualquier rincón de tu casa…muy original

Precio: 40,95 euros

6 comentarios el “Lámpara de canicas

  1. Anónimo
    27 de abril de 2012

    La de canicas es la que más me mola,es la leche¡

  2. emilio
    27 de abril de 2012

    el anónimo soy yo,que soy un pera jajaja

  3. Bricomaria
    2 de mayo de 2012

    muchas gracias¡¡¡¡ Emilio creo que en tu casa te podría quedar muy chula¡¡¡

  4. alvarito rito
    11 de febrero de 2013

    yo tengo una y es increíble lo bien que queda y lo bonita que está cuando está iluminada, una pasaaaada!!!…gracias María, fue una gran adquisición!!!…

  5. sgonzalez73
    14 de julio de 2013

    como lo haces? Quiero aprender hacerlo! Se nota bravazo la iluminacion. Enseñame!

    • Bricomaría
      14 de julio de 2013

      Sandy puedes hacerlas o bien con una lámpara que te sirva de base o sin ningun tipo de estructura (de ésta manera es mucho más trabajoso). Te tienes que hacer con pegamento siliconado, he probado con otros y te digo que no pegan las canicas, necesitas una cola de contacto que sea flexible para que se peguen…. ahhh¡¡¡ y se me olvidaba bolsas de canicas…Ya lo tienes todo, es importante un buena dosis de paciencia pero te aseguro que el resultado y la luz de lámpara es espectacular….si tienes cualquier problemilla no dudes en preguntarme.Un saludo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de marzo de 2013 por en Lámparitas, Reciclajes, Sin categoría.
